VENTAJAS

¿Qué marca la diferencia?

Experiencia y flexibilidad

Son plantas de tratamiento compuestas por un conjunto de equipos consolidados, flexibles y adaptables, fruto de muchos años de ingeniería y desarrollo, donde cada detalle ha sido minuciosamente mejorado a lo largo del tiempo.

Para garantizar un tratamiento eficiente, robusto y fiable, hemos desarrollado durante todos estos años y teniendo en cuenta desde la ingeniería y la selección de los materiales, así como los equipos y complementos que engloban todo nuestro trabajo.

Exclusividad

Varias patentes y el Know-how industrial hacen que nuestras plantas sean un producto exclusivo y de calidad.

Múltiples modelos y configuraciones

La flexibilidad y variabilidad permiten configuraciones para tratar caudales muy pequeños de pocos litros por hora hasta tratar caudales de cientos de m3 por hora con una variedad de cargas contaminantes, más de 15 años industrializando la electroquímica nos permite tener el conocimiento de muchas variables.

Robustez

Los materiales de fabricación están desarrollados para soportar altas temperaturas durante periodos largos de tiempo, ocasionados por la energía eléctrica aportada al proceso y las reacciones químicas que se derivan

Seguridad

Todos nuestros modelos de plantas garantizan la seguridad e integridad del personal, según la legislación de seguridad de maquinas europea con niveles de seguridad PL e/Categoría 4 conforme a EN/ISO 13489-1 Y SILCL 3 conforme a EN/IEC 62061. Además de poseer la capacidad de fabricar equipos para atmosferas explosivas (ATEX) Con marcado mínimo:

Automatización total e integración

El sistema de control esta formado por un sistema de control central, al que se integran todos los otros sistemas independientes, estos sistemas están destinados al control especifico y adecuado a la potencia aplicada en el reactor, para realizar el correcto tratamiento y obtener los resultados esperados. Todo es totalmente automatizado para se utilizado desde la pantalla táctil. También el PLC es de fácil integración con otros sistemas que el cliente pueda tener instalado.

error: Contenido protegido.